web blueline cosa del sol

BlueLine Costa del Sol
Visita la web

Plan de Desaarrollo Comuntitario Navas

PDC Navas
Visita la web

Cosman Modas

Cosman Modas Pret a Porter
Visita la web

Eden El Mundo Perdido

Eden El Mundo Perdido
Visita la web

About Us




Hacemos del web el mejor lugar para promover su empresa!
Internet es la mejor herramienta para promover las actividades de su negocio, presentar sus productos o servicios. Es el mejor lugar para dar a conocer sus trabajos y proyectos.


njvDesign es un estudio creativo que ofrece soluciones de marketing online y multimedia, orientado al Diseño Gráfico, Diseño y Desarrollo de Páginas Web, Desarrollo Web Mobile y Fotografía.

Hemos puesto un marcado énfasis en el Desarrollo Web desde cero de Plantillas WordPress CMS.

Comenzamos nuestro viaje en el año dos mil, en la ciudad de Barcelona, España, y ahora nos hemos radicado en la ciudad de Cali, Colombia para ofrecerle a nuestros clientes, de Colombia y el mundo, un amplio book de servicios.

Nuestro objetivo es ayudar al cliente a comunicarse de manera eficiente y a optimizar sus procesos de negocio con soluciones de diseño visual y tecnológico acordes al proyecto y al presupuesto. Proporcionamos la más alta calidad con diseños funcionales y únicos, enfocados, como no podía ser de otra manera, al usuario final y a los procesos de producción de la empresa.

Nuestro compromiso es cumplir con los plazos de entrega más ajustados, sin sacrificar en ningún caso, diseño y funcionalidad. Aspectos críticos de nuestro trabajo son el enfoque creativo y único, diseño innovador y de fácil manejo (accesibilidad), tecnología de última generación (Html5/CSS3) según lo requiera el proyecto y atención personalizada. Estos hechos nos han permitido construir relaciones más sólidas con cada uno de nuestros clientes.